ESTADOS UNIDOS

Abuelo adquiere un autobús escolar para transportar a sus nietos

abuelo autobus escolar
Asimismo, el abuelo dijo que vive a cuatro kilómetros de la escuela y que los niños viven a una distancia de 20 minutos en auto de su casa
Redacción
30/12/2019 - 16:02

Doug Hayes, es un hombre que echó a volar su imaginación para regalar algo muy significativo a sus nietos. Así fue como creó el autobús escolar ideal para poder llevar a los 10 niños al colegio todas las mañanas al que nombró el “Expreso Abuelo”.
 
Su regalo se basó en que  cinco de sus nietos acuden a una escuela privada llamada ‘Paideia Classical Christian School’ y, debido a la falta de un autobús que los recoja, sus padres tienen que llevarlos cada día, lo cual es difícil pues ambos trabajan. 
 
Asimismo, el abuelo dijo que vive a cuatro kilómetros de la escuela y que los niños viven a una distancia de 20 minutos en auto de su casa. Por eso decidió que lo mejor es que él los lleve y recoja él en la puerta del colegio.
 
Después de un par de meses de búsqueda, encontró un autobús que se adecuaba a sus intenciones. De hecho, ya tenía  algunas de las cosas que iban a necesitar como letras, números y adornos infantiles magnéticos en el techo.
 
Posteriormente, hizo un rápido trabajo de repintado del autobús e instalar cinturones de seguridad para mantener a los niños a salvo en su viaje hacia y de regreso de la escuela.
 
Los niños señalaron que sus compañeros se quedarán impresionados al notar que tienen un autobús solo para ellos. Por su parte, el abuelito destacó que la intención del regalo era crear un recuerdo que sus diez nietos nunca van a olvidar.
 

TUS COMENTARIOS