EN ARGENTINA

Abuelito de 74 años mata al amante de 37 que se comía a su esposa de 49

Abuelito de 74 años mata al 'chapulín' de 37 que se comía a su esposa de 49

(Foto: Ilustrativa, Unsplash)

Viral 27/06/2022 16:29 Redacción Actualizada 16:29
 

ARGENTINA.- Rubén es un hombre de 74 años de edad que fue detenido por las autoridades argentinas tras quitarle la vida al presunto amante de su esposa de 49 años. 

El hombre de la tercera edad se enfrentó al amante y lo mató de un disparo en el abdomen

El cuerpo de Jonatan, de 37 años, fue encontrado en la vía pública.

Los hechos ocurrieron en la provincia bonaerense de General Ruiz; tras el incidente la policía local fue alertada por una llamada vecinal al 911 por la presencia de una persona tendida en la calle. 

Una vez en el lugar, el personal policial constató el deceso del hombre.

La víctima, Jonatan, murió a causa de un disparo de arma de fuego en el abdomen. Por lo que la comisaría abrió una investigación para determinar qué fue lo que sucedió.

A través de videos de vigilancia e información entregada por testigos autoridades iniciaron un operativo de rastreo para dar con el paradero del adulto mayor, quien habría intentado escapar en su automóvil, Peugeot 205 de color verde.

Posteriormente los efectivos procedieron a realizar un allanamiento de urgencia en la casa del acusado, donde incautaron un arma de fuego calibre 14 milímetros, un cargador para 9 milímetros y 75 municiones.

De acuerdo con las  autoridades, Rubén confesó que él había cometido el crimen porque su esposa mantenía una relación sentimental con Jonatan.

Comentarios