relata los hechos

Abuelita fisicoculturista propina brutal paliza a un ladrón, en Nueva York

mujer tercera edad 82 años fisicoculturista golpiza paliza ladrón robar en su casa Nueva York
Ella, Willie Murphy relató a las autoridades que se encontraba descansando en la comodidad de su hogar, cuando los hechos sucedieron
Redacción
27/11/2019 - 14:49

Tremendo susto se llevó un ladrón que intentó meterse a una casa a cometer un robo, en Rochester, Nueva York. 

Y es que el ingenuo maleante no contaba con que su crimen terminaría en tragedia para él, tras recibir una paliza, propinada por una mujer de 82 años. 

Ella, Willie Murphy relató a las autoridades que se encontraba descansando en la comodidad de su hogar, cuando los hechos sucedieron.

De repente un hombre tocó a su puerta y sin dar explicaciones, frenético le dijo que necesitaba una ambulancia. Pero todo fue un pretexto para ingresar a la vivienda fácilmente 

Para la mala suerte del villano de esta historia, a su avanzada edad Willie es fisicoculturista, entrena a diario y puede levantar hasta 102 kilos, por lo que ella no se preocupó en lo absoluto. 

Antes de ‘castigar’ al agresor, la mujer de la tercera edad llamó por teléfono a la policía, luego de eso, lo golpeó con una mesa y le roció shampoo cerca de los ojos.

Para cuando los oficiales se hicieron presentes, todos se sorprendieron al ver que la mujer tenía sometido al asaltante, quien tuvo que ser llevado a un hospital por la paliza que se llevó. 

Y para cerrar con broche de oro, los policías le pidieron una ‘selfie’ a la octogenaria y la subieron a su cuenta de Twitter para presumir la hazaña.

 

TUS COMENTARIOS