¿Le entras?

“Absoluta desgracia”: Surge la pizza de kiwi y abre el debate en redes sociales

“Absoluta desgracia”: Surge la pizza de kiwi y abre el debate en redes sociales
El nuevo antojito se colocaría como el fuerte rival de la pizza hawaiana, que ha dividido opiniones entre miles de personas
Redacción
17/01/2020 - 17:33

En el arte culinario existen decenas de platillos que han dividido la opinión entre los usuarios de las plataformas digitales, uno de ellos es la pizza hawaiana, un antojito que ha despertado el amor y disgusto de los fanáticos de la comida.

Esta ‘botana’ tiene su origen en Canadá, cuando un migrante girego, Sam Panapoulos, descubrió la pizza durante un viaje a Estados Unidos y decidió agregarla a su restaurante, sin embargo, se aventuró para añadirle la fruta enlatada con la finalidad de que las personas probara algo diferente.

Pese a que mucha gente se ha declarado total devota al sabor que ofrece la pizza hawaiana, también ha sido rechazada por lo mismo, puesto que, a algunos les ha resultado “repugnante” la mezcla de lo salado con lo dulce.

No obstante, ahora ha surgido un fuerte rival: la pizza de kiwi. Un internauta de Reddit abrió el debate, luego de que compartiera una imagen en la que se aprecia el suculento platillo servido en un local danés.

“Como un comensal de pizza de piña, estoy intrigado”, “Estoy llamando a la policía de la pizza”, “Eso no parece apetitoso”, “He visto suficiente”, “Una absoluta desgracia”, “No luce apetitoso”, fueron algunas de las declaraciones de los cibernautas.

INGENIO MEXICANO

Hace algunas semanas, en México, ante la llegada de la partida de la tradicional Rosca de Reyes, surgió la “Roscamal”, un platillo resultado de la fusión entre la Rosca y un tamal.

Los sabores iban desde salsa verde hasta de dulce, y sin mayor ciencia, se preparaba con masa y se le añadía el sabor deseado, lo que pareció una idea revolucionaria para los cibernautas.

Sin embargo, anteriormente, los mexicanos ya habían creado innovadores platillos como la manteconcha, la cual se volvió viral e impuso una nueva forma de comer dos deliciosos antojitos.

 

TUS COMENTARIOS