ES SU TURNO

Abren registro de vacunación para treintones y la chaviza locochona sacó sus mejores memes

Abren registro de vacunación para treintones y la chaviza locochona sacó sus mejores memes
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Viral 22/06/2021 18:26 Redacción Actualizada 18:26
 

Por fin llegó la hora que todos los treintones estaban esperando y es que tras meses eternos en los que no se veía para cuándo, al fin se abrió el registro de vacunación contra el Covid-19 para personas de 30 a 39 años. 

Y es que fue durante la noche de ayer cuando los "milennials" dieron un brinco de alegría al darse a conocer tremenda noticia por parte de la Secretaría de Salud. Si, aunque no lo quieran tienen que aceptar que los del tercer piso son los verdaderos "milennial", ya que los veinteañeros ya se consideran "centennials", así que no traten de huir de su realidad. 

Fue así como los también autodenominados "chavorrucos", comenzaron a inundar las redes sociales con divertidos memes que  hicieron alusión a la juventud que se les va de las manos. 

Desde referencias a las redes sociales de antaño como Hi-5 y MySpace, hasta otros memes en los que ya se pintan como todos unos adultos mayores, sin duda alguna demostraron ser una generación con un sentido del humor tan ácido como aquellos extraños dulces noventeros del maguito. 

Por su puesto no pudieron faltar los memes de Miranda Cosgrove, estrella de Nikelodeon que prácticamente creció junto a toda esta ola de jóvenes adultos en shows infantiles como "Drake & Yosh" y "iCarly". 

Y a pesar de que los del segundo piso aún no tienen para cuando aplicarse la inmunización contra el bicho que nos aqueja desde 2019, eso no les impidió poner su granito de arena para "echarle más sal a la herida" y recordarle a los nacidos en los noventa que ya no son tan chavitos como creen. 

Te recordamos que el registro para la vacunación está disponible en la página: https://mivacuna.salud.gob.mx/ en donde tendrás que llenar todos los campos y esperar a que te den tu cita. 

Por lo mientras, te dejamos los mejores memes al respecto. 

 

vacuna1.jpg

vacuna2.jpg

vacuna3.jpg

vacuna4.jpg

vacuna5_0.jpg

vacuna6.jpg

vacuna7.jpg

vacuna8.jpg

vacuna9.jpg

vacuna10.jpg

 

Comentarios