8 de diciembre

A 39 años de la muerte de John Lennon, fans lo conmemoran en todo el mundo

John Lennon muerte 39 años
En Central Park o en redes sociales, miles continúan lamentado el trágico fallecimiento del ex Beatle a manos de Chapman
Redacción
08/12/2019 - 12:06

John Winston Lennon, mejor conocido como John Lennon, es uno de los músicos más conocidos y escuchados en la historia del rock y hoy se cumplen 39 años de su trágica muerte a manos de Mark David Chapman. 

El exintegrante del cuarteto de Liverpool murió a los 40 años tras recibir cuatro disparos de arma de fuego por parte de un joven admirador a quien horas antes le firmó su más reciente álbum de estudio “Double Fantasy”. 

El artista británico murió el 8 de diciembre de 1980 en la ciudad de Nueva York, en los Estados Unidos, a las 23:15 horas, dejando su legado de revolucionario y activista a favor de la paz. 

Cada año miles de fans de todo el mundo se reúnen en el recinto dedicado al ex Beatle conocido como ‘Strawberry Fields’, ubicado en el Central Park, para conmemorar su injusta muerte.

En redes sociales con el Hashtag #JohnLennon millones de fanáticos escriben y comparten canciones del cantante.

Jhon Lennnon fue el primer integrante de la banda 'The Beatles' y revolucionó la música conocida hasta ese momento. También se manifestó contra la guerra de Vietnam y a favor de los derechos de la mujer. 

Te dejamos algunos temas del famoso quien siempre será recordado por su fans. 

Jhon Lennon- Woman

Jhon Lennon- Imagine

Jhon Lennon- Stand By Me

 

TUS COMENTARIOS