lo mas visto en la red en las últimas horas

Maestra irá a prisión por “enseñar” de más, en Ohio

Te traemos un listado de las hechos que han dado la vuelta al mundo
Redacción
31/05/2018 - 23:04

1. MAESTRA IRÁ A LA CÁRCEL POR “ENSEÑAR” DE MÁS

Jessica Langford es una ex maestra de 32 años de la escuela de Centerville, Ohio. El pasado 29 de mayo fue condenada por encerrarse en un salón y mantener relaciones sexuales con un alumno de 14 años. La mujer fue declarada culpable por agresión sexual y conducta sexual ilícita, por lo que pasará un año en prisión y será obligada a realizar diversos trabajos comunitarios. 

2. MANIPULAN GUSTO DE RATONES PARA SUPRIMIR DESEO POR EL DULCE

 Un equipo de científicos manipuló el sentido del gusto en el cerebro de unos ratones de laboratorio, lo que permitió suprimir su deseo por el dulce, un avance que puede ayudar a encontrar tratamientos para los trastornos alimenticios. La investigación fue publicada ayer por la revista Nature y dirigida por Charles S. Zuker, de la Universidad de Columbia, en EU.

3. TEMPLO SATÁNICO DENUNCIA A TWITTER POR DISCRIMINARLO

El fundador de ‘El Templo Satánico’, Lucien Greaves, interpuso una denuncia en marzo ante la Comisión Contra la Discriminación de Massachusetts, EU, y afirmó que Twitter suspendió injustamente sus cuentas después de que alguien denunció malas prácticas y tuiteó una amenaza en contra de la organización. 

4. TRUMP SE OLVIDÓ DE SU ABUELO

En Estados Unidos, Donald Trump se ha convertido en un enemigo para muchos migrantes, debido a que incrementó las redadas junto al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas; sin embargo, medios internacionales dieron a conocer que en 1905 su abuelo alemán, Friedrich Trump, escribió una carta en la que solicitaba al príncipe regente de Baviera que no lo deportara, luego de haber regresado a Alemania de Estados Unidos.

5. DESALOJAN ESTACIÓN DE METRO EN BRUSELAS POR AMENAZA DE BOMBA

Las autoridades belgas ordenaron el desalojo de la estación del metro Arts-Loi, en el centro de Bruselas, debido a una alerta de bomba. El desalojo se produjo un día después de que un hombre matara a dos mujeres policías y a un civil e hiriese a otros dos agentes en Lieja, al grito de "Alá es grande". Ayer, el Estado Islámico se adjudicó el ataque terrorista. 

(FOTOS: INTERNET)

 

 

TUS COMENTARIOS