Falso pastor se roba a niño en la GAM

Con la promesa de conseguirle trabajo a la familia originaria de Chiapas, los lleva a un templo y desaparece con el niño

Iglesia Cristiana (Foto Ilustrativa Archivo El Gráfico)

Viral 30/10/2015 12:06 Actualizada 12:18
 

En un templo cristiano en la delegación Gustavo A. Madero un hombre le robó a una familia originaria de Chiapas a uno de sus hijos.

A principios de este mes, el sospechoso, que se hacía llamar Ricardo López, le ofreció ayuda a un matrimonio que vive en las calles junto con sus cinco hijos. Les dijo que les conseguiría trabajo para que no durmieran más a la intemperie. 

el gancho. Les compró comida y llevó a un parque. Una semana después de entablar contacto, el hombre los buscó de nueva cuenta y los invitó a una iglesia cristiana en la colonia San Juan de Aragón en Gustavo A. Madero. La familia accedió a acompañarlo.

Así llegaron a un templo ubicado en las calles de Ferrocarril de Hidalgo esquina Congreso de la Unión.

Les dijo que ahí había varias personas que podrían ayudarlos a conseguir trabajo. Mientras esperaban en unas bancas, les dijo que llevaría a sus hijos a un área para niños que tienen en ese lugar. Al pasar varios minutos y no saber de él le dijeron a una persona lo qué había pasado.

SE LLEVA A UNO. Los llevaron al área de niños donde solo estaban registrados cuatro de sus hijos. Andrey Gabriel "N", de 7 años, no había ingresado.

De acuerdo con el expediente FGAM/GAM-8/T1/01363/15-10, los encargados del centro cristiano hicieron una revisión de las grabaciones de circuito cerrado y detectaron que el sospechoso llevó a los cuatro niños a la estancia para niños, pero salió del lugar con Andrey.

Después de buscarlo en calles aledañas durante varios minutos llamaron a la policía.

DENUNCIA. La madre del menor, Sonia "N", de 36 años, interpuso la denuncia en la coordinación Gustavo A. Madero 8. Hasta el momento el menor no ha sido recuperado. 

 

Comentarios