Actriz erótica se rompe las piernas por evitar violación
La policía logró evitar que sus agresores escaparan
Lola Taylor vivió una de las experiencias más crudas y desgarradoras de su vida, al romperse las piernas por escapar de dos sujetos que la tenían cautiva.
A sus 22 años de edad, la actriz erótica rusa fue contactada por un supuesto productor que quería incluirla en un proyecto y la citó para hablar sobre el mismo.
De acuerdo con Life News, todo fue un engaño y en cuando Lolita llegó a la cita los hombres la esposaron y la golpearon.
Por fortuna, la estrella logró escapar de sus captores y recibió la ayuda de un automovilista que la asistió al darse cuenta de su estado.
Aunque aún no se revela cómo fue que se rompió dichas extremidades, todo apunta a que fue por una caída de varios metros de altura.
El hombre que la rescató señaló que estaba en muy malas condiciones, con la vestimenta rasgada y tenía varios golpes y sangre en el cuerpo.
Gracias al rápido accionar de la policía, lograron detener a los responsables que fueron identificados como Dmitry Kosenkov y Maksim Pilipenko, quienes podrían pasar hasta 30 años en prisión por violación.
