Se hizo viral

Conoce a las 'Ladies' más famosas y peleoneras

Estas mujeres saltaron a la fama por perder la 'cordura' mientras alguien las grababa

(Foto: YouTube)

Viral 30/08/2017 05:34 Claudia González Actualizada 13:43
 

En los últimos meses han surgido las llamadas #Ladys, mujeres que rompen la "cordura" en distintas situaciones de la vida cotidiana, lo cual le podría pasar a cualquiera sin importar género.

Pero lo que las hace diferentes es que alguien estuvo ahí con su celular para captar sus momentos más furiosos.

A propósito de que ayer te informamos de #LadyPizza, una cliente que se explotó por culpa de una promoción en una cadena de estos alimentos, hoy te tenemos el conteo de las cinco más caóticas y escandalosas.

1. #Lady100pesos

#Lady100pesos se dio a conocer luego de que una joven de 18 años en estado de ebriedad intentó sobornar a policías de tránsito con un billete de 100 pesos, tras ser detenida por impactarse contra tres automóviles, en Irapuato, Guanajuato.

Lorena Aguirre destacó del resto de las otras 'ladys' por poseer una belleza que robó los corazones de los usuarios de redes sociales

2. #LadyPioja

Esta joven es hija de Miguel Herrera, el actual director técnico del América y se volvió famosa por agredir físicamente a un comentarista de televisión.

En las imágenes se puede ver a la mujer golpear a Christian Martinolli mientras su padre intenta detenerla. Los hechos ocurrieron en el aeropuerto internacional de Filadelfia en Estados Unidos.

3. #LadyOdyssey

Daniela Olea protagonizó una persecución en la calle Enrique Pestalozzi, en la colonia Narvarte, cuando se negó a pagar el daño por haber chocado contra una camioneta. En su intentó por escapar estuvo a punto de arrollar a una mujer.

Finalmente, casi al cruce con Eje Central, la responsable bajó de su camioneta y gritó al conductor del otro auto: ¡No sabes ni quién soy, pendejo!.

4.#LadySayayin

Esta mujer sacó todo su enojo ya que una tienda no le quiso cambiar un juguete que le acababa de comprar a su hijo y que el mismo niño había roto, todo sucedió en una tienda de comic's en Hermosillo, Sonora.

Tras tanto alboroto y a la llegada de la policía, los dueños del local tuvieron que acceder y repusieron la pieza del juguete roto.

5. #LadyCoralina

Emma Paz se volvió famosa cuando alguien filtró un video de su despedida de soltera, en el que la joven aparece besándose con otro hombre que no era su prometido.

 Luego de darse a conocer tan desafortunado evento, su boda quedó cancelada. No obstante, unos meses después, la pareja llegó a un acuerdo y finalmente contrajeron matrimonio.

(Videos cortesía YouTube)

Comentarios