lo mas reciente y viral de las redes

Queda atascada en columpio, en Reino Unido

Te traemos un listado de las noticias más raras, divertidas o impactantes que han dado la vuelta al mundo
Redacción
30/05/2018 - 20:16

1. QUEDA ATASCADA EN COLUMPIO 

Megan Kenway-Head, una joven madre de Reino Unido, estuvo durante más de una hora atascada en un columpio, todo porque intentó mostrarle a sus hijos que podían pasar un buen momento juntos en el juego, pero la demostración la llevó a vivir momentos de terror al notar que ya no podía salir. En un principio todos reían, pero la preocupación llegó cuando vieron que ningún intento por sacarla era efectivo, por lo que llamaron a emergencias. Al llegar los bomberos, uno de ellos bromeó al decirle que tenían que amputarle las piernas.

2. BAILA DESNUDO EN AEROPUERTO; ASEGURAN QUE ES MEXICANO

Las autoridades no han determinado aún las razones que llevaron a un hombre, presuntamente mexicano, a desnudarse y bailar en el aeropuerto ruso de Sheremétievo. En un video compartido en Facebook se observa que un agente lo lleva hacia una pared y le ordena que se vista. El hispano, que luce confundido, parece repetir a gritos algunas palabras del oficial.

3. DE MIEDO: ORUGAS INVADEN BOSQUE

Larvas de polilla cubrieron un bosque de Rockingham, en Reino Unido, con un gran manto de seda. La concentración de miles de orugas en el lugar convirtió el paraje en un escenario de película de terror. La estampa cautivó a los habitantes de la zona, uno de los cuales calificó esta espectacular manifestación de la naturaleza como "el más maravilloso de los fenómenos". 

 

4. ESCAPA DE LAS LLAMAS QUE ENVOLVÍAN SU CAMIONETA 

Una mujer estuvo a punto de morir quemada dentro de la camioneta que manejaba, cuando el motor de éste se incendió. Susan King conducía por la Interestatal 4 de Orlando, Florida, cuando desde otro auto en movimiento una conductora le hizo señas para que se detuviera, pues su SUV estaba en llamas en la parte baja. Tras la advertencia, la mujer se estacionó de inmediato y minutos después de que logró salir, el vehículo explotó.

(FOTOS: INTERNET)

 

 

TUS COMENTARIOS