lo mas visto en la red en las últimas horas

Fundador de Amazon busca colonizar la Luna

Te traemos un listado de los hechos más buscados en internet al rededor del mundo
Redacción
30/05/2018 - 14:46

1. MULTIMILLONARIO BUSCA COLONIZAR LA LUNA 

El hombre más rico del mundo, Jeff Bezos, fundador y director ejecutivo de Amazon, dijo que su empresa espacial Blue Origin buscará crear un asentamiento en la Luna. Aseguró que el satélite es el sitio ideal para descongestionar industrialmente la Tierra y preservarla como hábitat para los humanos. 

2. ESCAPISTA CASI ‘SE PELA’ 

Matt Johnson, concursante del programa Britain's Got Talent, estuvo cerca de ahogarse. La actuación del ilusionista consistía en escapar de un sistema de cadenas y candados que mantenían cerrado un chaleco metálico, así como una caja llena de agua que cubría su cabeza. Tras más de dos minutos conteniendo la respiración, Johnson se vio obligado a pedir auxilio para poder sacar su cabeza y al fin respirar. 

3. HALLAN A ANCIANA DE 70 AÑOS MOMIFICADA

Tras la denuncia de un vecino del barrio de Cabanyal de Valencia, España, la policía encontró el cuerpo momificado de una mujer que había fallecido hace cuatro años, sin que hasta el momento hallan aparecido sus familiares. Un vecino, quien limpiaba el tragaluz de su departamento, vio las piernas de una persona en el suelo, de la vivienda contigua. La policía acudió rápidamente al llamado y hallaron el cadáver momificado de la mujer, identificada como María Amparo Plaza, de más de 70 años, quien aparentemente falleció de causas naturales.

4. PRESO SE ECHA A TRES PERSONAS EN BÉLGICA; INVESTIGAN TERRORISMO

Un presidiario, que contaba con un permiso para salir de la cárcel por 48 horas, apuñaló a dos agentes de la policía ayer en la ciudad de Lieja, en Bélgica; agarró sus armas y los mató a tiros, también a un profesor que salía del estacionamiento de una secundaria. Luego tomó a dos mujeres como rehenes dentro de la escuela para enfrentar a la policía, pero fue abatido por los agentes. El incidente desencadenó una investigación terrorista, ya que se cree que el agresor era un radical.

5. EMPLEADO SE ESCABECHA A ENMASCARADO

Un empleado de una pizzería disparó y mató a un hombre que lo atacó con un palo para asaltarlo, en Holly Hill, Florida. La cámara de videovigilancia del negocio muestra cuando el dependiente sale por una puerta lateral y de inmediato es agredido por el delincuente -quien llevaba una máscara de Halloween-, pero éste no contaba con que el trabajador estaba armado y recibió varios disparos.  

(FOTOS: INTERNET)

 

 

 

 

TUS COMENTARIOS