Lo más visto de internet en las últimas horas

VIDEO: Astrónomo graba tres OVNIS cerca de la Luna

Te presentamos una recopilación de los hecho más impactantes y más buscados en la red

(Foto: Captura de Youtube)

Viral 30/04/2018 19:11 Redacción Actualizada 19:20
 

1. ‘ASTRÓNOMO’ GRABA TRES ‘OVNIS’ CERCA DE LA LUNA

Un astrónomo aficionado grabó, accidentalmente, tres objetos voladores no identificados que cruzaron delante de la Luna. El video fue publicado en el canal Don't Stop Motion en YouTube. En él se ve a los extraños objetos viajar a la misma velocidad y desaparecer rápidamente. El autor del video sugiere que podía tratarse de globos de helio, pero internautas aseguran que los objetos se mueven demasiado rápido para ser unos simples globos. Otros dicen que el video captó meteoritos o “simplemente basura espacial”.

2. ROCÍA A SU MUJER CON ALCOHOL Y LA QUEMA VIVA 

Una mujer fue rociada con alcohol y quemada por su pareja en Rosario, Argentina. El ataque a la joven, María Celeste Lencina, tuvo lugar el pasado miércoles, y había dejado en la víctima quemaduras en el 30% de su cuerpo, “tenía comprometidas las vías respiratorias y afectadas las zonas del cuello, parte anterior y posterior del tórax, rostro y brazo derecho, provocadas por el fuego”. La víctima fue ingresada al hospital, pero por las heridas falleció ayer. El agresor Ezequiel Juan fue enviado a prisión.

(Foto: Internet)

3. SE HIZO PASAR POR MÉDICO Y EXCUSA CONMUEVE A LA RED

La policía arrestó a Adnan Khurram, de 19 años, quien se hizo pasar por médico por cinco meses en el Instituto de Ciencias Médicas en Delhi, India. Adnan se hizo famoso entre pacientes y médicos por su carisma y por participar en todos los seminarios. Cuando fue capturado, confesó que lo hizo para que atendieran más rápido a su hermana con cáncer y porque uno de sus sueños era ser médico, pero que su situación económica no se lo permitía, hecho que conmovió a miles de internautas. 

(Foto: Internet)

4. KIM JONG CERRARÁ BASE NUCLEAR EN MAYO

El líder norcoreano Kim Jong Un le dijo al presidente sudcoreano Moon Jae-in, en su histórica cumbre, que su país estaría dispuesto a abandonar sus armas nucleares si EU se compromete con el fin formal de la Guerra de Corea y promete no atacarlos. Kim prometió además que cerrará en mayo el sitio en ensayos nucleares de su país y revelará el proceso a expertos y periodistas de Corea del Sur y EU.

(Foto: Internet)

5. DESAPARECE EL ÁRBOL QUE MACRON Y TRUMP PLANTARON

El roble que el presidente francés Emmanuel Macron dio a Donald Trump y que ambos plantaron en la Casa Blanca, desapareció. Se trata de un árbol que procede del bosque francés de Belleau, lugar de la batalla homónima de 1918 durante la I Guerra Mundial, en la que murieron más de 2 mil soldados estadounidenses. 

(Foto: Internet)

 

 

 

 

 

Comentarios