lo mas visto en la red en las últimas horas

Presume a su novia en redes y mujeres lo balconean por infiel

(Foto: Archivo El Gráfico)

Viral 28/05/2018 19:03 Redacción Actualizada 19:13
 

1. PRESUME A SU NOVIA EN REDES Y MUJERES LO BALCONEAN POR INFIEL

El usuario de Twitter @JorgeMackenzi ha generado una tendencia luego de colgar una foto con su novia. Jorge quiso "presumir" a su pareja con ese gesto, pero fue señalado de infiel por otras mujeres con las que aparentemente coqueteaba. No tardaron en sumarse a la lista otras jóvenes que terminaron de exponerlo. De acuerdo con sus conversaciones, Jorge es colombiano y pide cuentas de Instagram. Las redes sociales ya generaron los memes correspondientes.

 2. HOSPITALIZAN AL EX PRESIDENTE DE EU, GEORGE H. W. BUSH 

Quien fuera el presidente 41° de EU, George H. W. Bush, de 93 años, fue hospitalizado ayer tras un episodio de "hipotensión y fatiga" y permanecerá internado varios días en observación. El ex presidente ya había sido hospitalizado en abril tras el funeral de su esposa, debido a una infección sanguínea.

3. SE FUGA MIENTRAS LE DICTABAN SU SENTENCIA

Un hombre logró huir, a pesar que estaba custodiado por dos policías, de una corte en Albania, donde le dictaban una sentencia de 3 años de cárcel por secuestrar a uno de sus conocidos. El sentenciado, de 29 años, salió por la puerta delantera de la sala ante la mirada atónita de los testigos. Después consiguió dirigirse hasta la salida principal sin ningún impedimento, para luego desaparecer por las calles.

4. COLOMBIA DECIDIRÁ PRESIDENTE EN SEGUNDA VUELTA

Ayer, Colombia celebró elecciones presidenciales donde el candidato del Centro Democrático, Iván Duque, quedó en primer lugar con el 39.13% de los votos, seguido de Gustavo Petro con el 25.09% y en tercer puesto, Sergio Fajardo, de Coalición Colombia con el 23.74%. Al no completar el candidato puntero más del 50% de los votos, se hará una segunda vuelta el 17 de junio con los dos más votados.

(FOTOS: INTERNET)

 

Comentarios