ella optó por mofarse de las autoridades

Joven drogada desata la persecución más absurda, en Ucrania

Cuando la persecución llegó a una glorieta, todo se descontroló y hasta un coche patrulla terminó estampado en una orilla de cemento

(Foto: Archivo El Gráfico)
Viral 28/05/2018 22:07 Redacción Actualizada 22:09
 

Una cómica persecución policial ha acontecido en la localidad ucraniana de Rzhishev, donde una joven, bajo los efectos de las drogas, se burló de los agentes.

Cuando la persecución llegó a una glorieta, todo se descontroló y hasta un coche patrulla terminó estampado en una orilla de cemento. Aunque pudo ser el momento perfecto para que la mujer huyera, ella optó por mofarse de las autoridades y comenzó a dar vueltas alrededor de la glorieta. Al ver esto, los agentes salieron inmediatamente del coche y empezaron a correr tras el vehículo de la infractora, pero ni las balas pudieron detenerla.

Tras unos minutos de 'gracia', la conductora huyó del lugar y se perdió entre las calles. Sin embargo, no llegó muy lejos, porque poco después fue detenida con la ayuda de más policías.

Para la sorpresa de los espectadores, era una mujer muy bonita enfundada en un elegante vestido y un peinado de fiesta. Al parecer, esta 'pachanguera' se excedió con la diversión.

Comentarios