El 'chupacabras'

Matan a extraña criatura que acechaba ganado en Estados Unidos

Redacción
27/05/2018 - 08:30

Un granjero se comunicó con las autoridades de Adminstración de Parques, Vida Silvestre y Peces de Montana (PVSPM) después de haber matado a un lobo que acechaba su ganado. Los peritos aseguraron en un comunicado que no se trataba de este animal, pues los colmillos eran muy cortos y sus garras demasiado largas.

Algunos internautas han sugerido que se trataba de la criatura mítica chupacabras, sin embargo, Bruce Auchly, representante de la PVSPM, negó dichos rumores y afirmó que se continúa trabajando en el examen genético para conocer la especie a la que pertenece la bestia.

Mujer se niega a separarse de su ex novio

Un hombre accedió darle un beso de despedida a su ex pareja, pero cuando quiso terminar el acto, la mujer lo mordió en la lengua y se negó a soltarlo. El hecho ocurrió en la provincia de Anhui, China y autoridades locales tuvieron que intervenir, al usar gas pimienta en la agresora y la víctima fue hospitalizada, aunque no hubo nada de gravedad.

Ladrones roban joyería en poco tiempo

Dos delincuentes asaltaron una joyería en 30 segundos. En el crimen sucedió en la ciudad de Hong Kong, China y fue capturado en video. En la grabación se ve como los criminales entran al lugar sin que nadie se de cuenta y empiezan a abrir un mostrador, y uno de ellos empieza a amenazar a los testigos cuando se percatan de lo que pasa. Los asaltantes salieron con un botín con un valor de 643 mil dólares y siguen prófugo.

Joven lesionado por quemaduras al tratar de hacer el truco de escupir fuego 

Un video publicado en redes sociales captó el momento en el que un joven intentó realizar el truco de escupir fuego. En el clip se aprecia el momento en el que se enrrolla un trapo en la mano derecha a manera de antorcha mientras ingiere un trago de combustible; otro joven al ver prepardo a su amigo, prende el trapo. Por desgracia, al momento de escupir el líquido, el fuego alcanzó su rostro y por algunos segundos el joven intenta apagar las llamas. 

 

 

TUS COMENTARIOS