Mundo

Monja le da de zapes a viejito

(Foto: Cortesía YouTube)

Viral 26/05/2018 18:16 Redacción Actualizada 18:26
 

Un video en redes sociales que se volvió viral, muestra el momento en que una monja que hacía labor en el Asilo San Ramón, en La Paz, Bolivia, golpeó fuertemente a un anciano que vive en este lugar. En el video se ve claramente cómo la monja le da una serie de manotazos al viejito y termina regañándolo, todo porque este no quería tomarse su medicamento.

Que siempre sí se reúnen Trumpp y Kim Jong-Un

El presidente estadounidense Donald Trump suspendió el miércoles su reunión del 12 de junio en Singapur con el líder norcoreano, Kim Jong-un, sin embargo, ayer la resucitó sin que le temblara el pulso. En los jardines de la Casa Blanca, Trump anunció con satisfacción que había retomado el diálogo con Corea del Norte y que las perspectivas de la reunión eran buenas.

Le clavan machete en la choya y sobrevive

En Brasil, a un recluso de la cárcel Barreto Campelo le clavaron un machete en la cabeza. Sin embargo, el reo sobrevivió al ataque y se ha recuperado. Otro preso se lo clavó sobre la sien, apenas unos centímetros del globo ocular. La operación para sacarle el arma blanca del cráneo duró unas cinco horas.

Comentarios