Lo más visto de internet en las últimas horas

El “romance” de Donald Trump y Emmanuel Macron

Te traemos una recopilación de los hechos más vistos en la red

(Foto: Archivo El Gráfico)

Viral 26/04/2018 19:34 Redacción Actualizada 19:40
 

1. EL 'ROMANCE' DE TRUMP Y MACRON

Donald Trump demostró la buena química que mantiene con el presidente de Francia, Emmanuel Macron, con quien se lució en la Casa Blanca, y sus acciones dieron pie a que las redes estallaran con un supuesto 'bromance'. Trump le dio un beso a Macron y se cogieron de la mano en muchas ocasiones, incluso caminaron agarrados de las manos. Hasta Trump le limpió el traje: “Tenemos que hacerlo perfecto, él es perfecto”, expresó Trump. 

2. QUE SE DIVORCIARÁN LETIZIA Y REY FELIPE

“¡Acabado y más que acabado!”. Así ve el matrimonio de los reyes de España, la revista alemana Neue Post. El reportaje dedicado al “inminente divorcio” del Rey Felipe VI, de 50 años y la Reina Letizia, de 45, señala como principal motivo de la crisis matrimonial de los reyes de España el mal carácter que habría demostrado tener la mujer del monarca a las puertas de la catedral de Palma de Mallorca, el domingo de Pascua, cuando Letizia impidió que la reina Sofía se fotografiara con sus nietas.

(Foto: Internet)

 3. POR IR ‘BRALESS’ A LA ESCUELA, LA CASTIGAN; COMPAÑEROS ARMAN MARCHA

Bianca, una estudiante argentina de cuarto año de secundaria, decidió no ponerse corpiño, sin imaginar que eso pudiera ser causa de escándalo que llegó hasta la televisión. Al verla, la directora de la escuela la sancionó y mandó llamar a sus padres. En protesta, sus compañeros pintaron carteles y los pegaron por todo el colegio, repudiando la decisión de las autoridades.

“La cantidad de ropa que uso no determina la cantidad de respeto que merezco”, fueron algunas de las consignas. Yo voy a seguir viniendo sin corpiño", declaró la niña.

(Foto: Internet)

4. ORDENÓ CHAMPÚ Y RECIBIÓ 20 PASAPORTES GRINGOS

En Londres, Inglaterra, una mujer que compró champú y acondicionador en línea se sorprendió cuando abrió su paquete y encontró 20 pasaportes estadounidenses. Nicole Mitchell, de 46 años, llamó a la policía, pero sólo le dijeron que tirara los documentos a la basura, entonces, marcó a la empresa de mensajería DHL y le explicaron que hubo una confusión. Más tarde, personal de la embajada de EU fue a recoger los pasaportes al domicilio de Nicole.

(Foto: Internet)

 

5. ESCÁNDALO SEXUAL PONE EN RIESGO ENTREGA DEL NOBEL

La Academia Sueca evalúa no entregar el premio Nobel de Literatura este año a raíz de la crisis generada en las últimas semanas por un escándalo de acoso sexual y corrupción, que derivó en la renuncia de 18 de sus miembros.

El escándalo estalló en noviembre, cuando 18 mujeres denunciaron sufrir abusos y vejaciones sexuales por el dramaturgo Jean-Claude Arnault, vinculado a la academia y esposo de una de sus miembros, Katarina Frostenson.La pareja también fue señalada de revelar los nombres de ocho premiados antes de tiempo.

(Foto: Internet)

 

Comentarios