GANA EL MAYOR PREMIO EN LA HISTORIA DE EU

Empleada de hospital ‘le pega al gordo’ y gana 758 millones de dólares

Tiene la oportunidad de cobrar este premio de forma gradual a lo largo de 30 años o un solo pago de 480.5 millones, dependiendo de los impuestos estatales

Viral 25/08/2017 11:04 Redacción Actualizada 10:55
 

Una madre de Massachusetts, de 53 años, ganó el mayor premio de lotería en la historia de EU para una sola persona, 758.7 millones de dólares, lo que la llevó a dejar su empleo de 32 años en un hospital.

Mavis Wanczyk dijo que jugaba a la lotería como un sueño imposible, sin creer que algún día dejaría su trabajo en el Mercy Medical Center.

Ayer, ese sueño se hizo realidad. “Llamé al hospital y les dije que no volvería”, dijo entre risas en una conferencia de prensa organizada por la lotería estatal de Massachusetts.

“Voy a esconderme en mi cama”, respondió a la pregunta de cómo celebraría.

Acompañada por su madre y dos hermanas, todavía estaba anonadada por la espectacular ganancia. Seleccionó los números ganadores en una mezcla de cumpleaños de sus dos hijos y familiares, y compró el ticket en una tienda en Chicopee, al norte de Springfield.

Ahora tiene la oportunidad de cobrar este premio de forma gradual a lo largo de 30 años o un solo pago de 480.5 millones, dependiendo de los impuestos estatales.

Relató que se enteró de que había ganado por un colega, cuando estaban saliendo del trabajo luego de una guardia nocturna y entró en shock. 

Comentarios