Sin lesiones graves

Reportera sufre peligroso percance en vivo, lo más viral

Hacemos un repaso por lo más viral de la semana, desde México hasta la India

(Foto: Video)

(Foto: Video)

Viral 25/06/2017 06:18 Redacción Actualizada 09:42
 

1. Una reportera perdió el conocimiento cuando se encontraba transmitiendo en vivo un evento en una localidad de la India.

La escena fue grabada y compartida en redes sociales, y deja ver el momento en que la mujer se desmayó para luego caer varios metros.

Afortunadamente, gente que se encontraba cerca alcanzó a sujetarla y amortiguar el impacto.

2. Luego de que se viralizara video de una ciclista que arriesgó su vida para alcanzar a un perrito que corría despavorido sobre avenida Revolución, en la Ciudad de México, fue dada a conocer una segunda parte de la grabación.

En ella se aprecia a la mujer cuando entregó el can a su dueño, a quien le hizo algunas recomendaciones para evitar que su mascota se volviera a escapar.

3. Un fenómeno en Instagram ha causado polémica, pues cientos de mujeres posan con una espada en la espalda de la misma manera que 'La Mujer Maravilla'.

Esta situación ha sido calificada por algunos usuarios como riesgosa, ya que si no se hace con cuidado, podría tener fatales consecuencias.

4. Cicula en Internet un clip que muestra el momento en que un hombre golpea presuntamente a su hija y al novio de ésta, tras encontrarlos semidesnudos en una cama de su propiedad, en China.

El clip de los hechos permite ver cómo al menos otros dos individuos agreden a la pareja.

Comentarios