Lo más visto de internet en las últimas horas

Imputan diez cargos de asesinato a conductor de Toronto

Te traemos una recopilación de las noticias más escandalosas que se hicieron virales al rededor del mundo

(Foto: Archivo El Gráfico)

Viral 25/04/2018 19:15 Redacción Actualizada 19:22
 

1. IMPUTAN 10 CARGOS DE ASESINATO A CONDUCTOR DE TORONTO

Alek Minassian, el autor del atropello múltiple de peatones en Toronto, fue acusado ayer de 10 homicidios y 15 intentos de homicidio, mientras el primer ministro Justin Trudeau descartó por el momento que el ataque de la víspera estuviera vinculado con el terrorismo. Minassian, de 25 años, compareció ayer ante el tribunal y se declaró inocente, por lo que su próxima audiencia está prevista para el 10 de mayo. Minassian es representado por un abogado de oficio. En tanto, decenas de personas llevaron flores y veladoras al lugar del accidente.

Las investigaciones apuntan a que el asesino sentía rencor por las mujeres, ya que minutos antes del atropello, publicó un mensaje en Facebook con el término ‘incel’, abreviatura del inglés ‘involuntarily celibate (involuntariamente célibe), y hace referencia a hombres que sienten cierto desprecio por las mujeres, que los han rechazado sexualmente.

(FOTO: INTERNET)

2. BALEA A SU HERMANITO 

 

Un niño de 13 años asesinó a tiros a su hermano de 11, en Cleveland, EU. La policía calificó el incidente como un acto premeditado. Paramédicos trasladaron al menor herido, sin embargo, perdió la vida en el hospital. Autoridades indicaron que el arma que utilizó el menor fue robada de la casa de su abuelo. Aún se desconoce qué motivo al chavo a matar a su consanguíneo.

(FOTO: INTERNET)

3. COLOSAL TRIBUTO 

Con motivo del centenario del nacimiento del líder antiapartheid Nelson Mandela, que se cumple el 18 de julio, se presentó en Pretoria una enorme manta tejida con su retrato de 7 mil metros cuadrados, visible desde el espacio exterior. Miles de personas de todo el mundo colaboraron para tejer el manto, creado a partir de 3 mil piezas

(FOTO: INTERNET)

4. AGARRA A CINTURONAZOS A SU HIJA Y AL NOVIO

 

Una madre peruana encontró a su hija paseando con su enamorado y tuvo una furiosa reacción que se volvió viral en Facebook. En el video se puede observar cómo la mujer toma al joven de la playera y tras una discusión empieza a agredirlo a cinturonazos, pese a las súplicas de la joven, quien también recibe el castigo de la furibunda señito. 

(FOTO: INTERNET)

 

 

 

 

Comentarios