Tipos de mujeres que podrían ser una solterona para siempre

Un experto en relaciones describió algunos rasgos de mujeres que pueden impedirles encontrar el amor
25/02/2014 - 11:45

Michael Griswold, especialista en relaciones de pareja, describió algunas conductas que pueden hacer que las mujeres se queden sin pareja.

El psicólogo asegura el el sitio Your Tango, que existen tres tipos de mujeres, que por su comportamiento y forma de pensar, tienden a permanecer alejadas de las relaciones.

-Las mujeres “tipo Nacy, la negativa”: es el tipo de persona que cada vez que habla, tiene un comentario negativo sobre el tema que se le plantee.

“Cuando se le habla de una futura boda, ella habla sobre las elevadas cifras de divorcios, y cuando alguien le cuenta de un plan de fin de semana, ella le menciona las posibilidades de sufrir accidentes”, explicó el especialista.

Este tipo de mujeres son negativas en todos los aspectos de su vida, sobre todo en las relaciones amorosas. 

Sigue esperando al “hombre perfecto” o por lo menos conocer a alguien que se le asemeje, pero siempre se enfoca en ver lo negativo; y por lo mismo, sólo eso atrae a su vida.

-Paula, “la positiva”: este tipo de mujer siempre trata de encontrarle lo bueno a todo, pero siempre lo lleva al extremo.

Su exagerado positivismo la lleva a ver siempre lo bueno de cada situación,lo que puede afectar su buen juicio y llevarla a imaginar cosas que no existen.

“En el mejor de los casos ella terminará engañándose a sí misma, y en el peor, aceptando o recomendando situaciones de abuso y riesgosas”, abundó.

-Farrah, “la predestinada”: es el tipo de mujer que tiene una explicación espiritual para encubrir cada falla, disgusto o situación inesperada en su vida, porque no ha tenido el valor de enfrentarla.

Esta mujer explica todo lo que pasa en su vida con frases como "eso estaba destinado a pasar", o "Dios o el Universo o alguna fuerza superior" quisieron que las cosas pasaran así. 

Posiblemente rige su vida por lo que diga su horóscopo, carta astral, las fases lunares o cualquier otro tipo de creencias esotéricas.

“Está destinada a quedarse sola por su dependencia a creer que todo lo demás influye en las cosas que le pasan. Este tipo de personas creen que todo está destinado a pasar, se esfuerzan menos y son más conformistas en aceptar lo malo que les sucede”, describe Griswold.

Al final, el artículo señaló que estos tres tipos de mujeres podrán conseguir una persona que las acompañe en la vida o que les brinde algo parecido a la felicidad, pero que jamás hallarán lo que están desesperadas por conseguir.

Nunca podrán experimentar una conexión especial con su pareja, “o lo que muchos denominan amor”, por lo que tampoco lograrán sentirse aceptadas por completo.

 

TUS COMENTARIOS