Cómo disfrutar de tu pareja en 5 pasos

Algunas situaciones nos ponen incómodos en las relaciones sexuales

Pareja, feliz
Viral 25/02/2014 12:30 Actualizada 13:01
 

Mujeres y hombres han estado en situaciones en las que les apena tener relaciones, y la mayoría de esas veces es porque se sienten inseguros con alguna parte de su cuerpo.

Cuando una persona se concentra en los defectos físicos que pueda notarle su pareja, no disfruta en plenitud del sexo.

Algunas personas prefieren apagar la luz, y otras más prefieren hacerlo debajo de las cobijas, una situación que no debería ser así.

Lo más importante durante el sexo es aceptarse a uno mismo, concentrarse en pasarla bien y olvidarse de los prejuicios. Olvídate de los siguientes aspectos.

Cuando hay sobrepeso

Si él o ella está contigo es porque te desea, debes dejar de estresarte por la lonjita, la verdad es que en los momentos de pasión tu pareja no te juzga, así que no cometas el error de juzgarte a ti mismo(a).

 

El desempeño sexual

Uno de los mitos que presentan las películas para adultos es que las parejas tienen sesiones de sexo maratónicas. Pero en la vida real no es así.

Cada persona es diferente y no todas tienen la misma condición para tener relaciones sexuales prolongadas.

El nivel de excitación y el entendimiento son distintos en cada pareja, así que no importa si no dura dos o tres horas, lo importante es que dure lo necesario y que las dos partes se sientan satisfechas y en sintonía. Ella no debe seguir si ya no quiere ni exigirle de más a su compañero.

 

La Piel

Hay muchas personas que viven acomplejadas por su piel, y la verdad es que aquellos que sufrieron acné y tienen marcas se sienten incómodos cuando alguien los toca.

Lo recomendable en esta situación es la comunicación. Es preferible que la persona que se siente incómoda lo hable con su pareja.

Con el diálogo una de las partes sabrá que a la otra persona no le importa y la otra sabrá que hay cosas que incomodan a su pareja.

Juguetes sexuales.

 

Los juguetes sexuales en el sexo no son ni buenos ni malos, pero antes de incluirlos en una relación sexual se debe de platicarlo con la pareja.

Ella y él deben hablar de qué incluir a la hora de realizar las fantasías. También es importante aclarar cómo se va a usar el juguete. Es importante respetar el derecho del otro cuando dice no.

 

El tamaño no importa.

 

Existe un gran debate sobre si el tamaño importa o no, y la verdad es que es un problema que les preocupa mucho a los hombres.

Los hombres tienen miedo de que su novia (esposa, amiga con derecho u otras) compare su miembro con el de otras parejas que haya tenido.

Por otra parte, en ocasiones ellas tienen los mismos problemas, pues a veces temen que sean comparadas algunas partes de su cuerpo, como los senos, glúteos y piernas.

Todo se resuelve en aceptarse a uno mismo y ser feliz con su pareja. Esa persona está contigo porque te quiere tal y como eres.

Comentarios