En la Ciudad de México

Las noches de verano se adelantan un mes, con Vaselina 2018

Exactamente, 35 actores en escena y 10 músicos que conforman la orquesta en vivo, fueron los encargados de revivir la comedia más famosa
Javier Ramírez
24/05/2018 - 19:09

Las noches de verano se adelantaron un mes en la Ciudad de México. Con una escenografía casi mágica llena de radios de época, coreografías totalmente distintas y un mix de canciones renovado, se estrenó el montaje número 14 de la puesta en escena musical “Vaselina”.

El lugar no pudo estar mejor: el teatro San Rafael, el cual recibió a centenares de asistentes la tarde de este miércoles, los cuales ovacionaron de pie al elenco en cuanto terminó la función especial, en la que se rindió homenaje póstumo a la productora Fela Fábregas, quien recientemente partió.

Los protagonistas Carlos Fonseca (Danny Seco), Sol Madrigal (Sandy), María Elisa Gallegos (Sonia), Moisés Araiza (Kiko), Jimena Cornejo (Frenchy), Jerry Velázquez (Memo), Licha (Ivonne Garza), Pepe Navarrete (Tacho), Sofía Montaño (Chiquis) y Jacobo Flores (Lalo) y Efraín Berry (Ricky Rockero) llegaron en autos clásicos de los cincuentas e interactuaron con los asistentes todo el tiempo, en un ambiente inmejorable.

Después de una alfombra roja, en la que desfilaron artistas como el primer actor Ignacio López Tarso, Michelle Rodríguez, Agustín Arguello, César Bono, Gloria Aura y Juan Solo, la historia de amor cobró gran magnitud dentro de la sala.

Exactamente, 35 actores en escena y 10 músicos que conforman la orquesta en vivo, fueron los encargados de revivir la comedia que nació de los inolvidables Jim Jacobs y Warren Casey.

Tras el último acto, fue proyectado una video-semblanza que recordó la vida y obra, importantísima, de Fela Fábregas. Una pionera en el mundo teatral que falleció el pasado 10 de mayo, por un paro respiratorio.

Esta es una producción de Morris Gilbert y OCESA, dirigida por Rafael Maza y supervisada y adaptada por la actriz y cantante Julissa.

 

TUS COMENTARIOS