En exclusiva

Creador de 'Scooby Do Papa' revela el secretito de su éxito perrón

Reveló que no se duerme en sus laureles, por lo que continúa trabajando para seguir subiendo en la escalera del progreso

(Foto: Facebook)
Viral 24/05/2018 06:34 Javier Ramírez Actualizada 13:15
 

El creador del éxito mundial “Scooby Do Papa”, DJ Kass, aún no se hace a la idea del fenómeno musical que fue inspirado en una de las caricaturas más entrañables. 

En entrevista con EL GRÁFICO, el nacido en Nueva York reconoció que haber elegido a este personaje perruno fue mera casualidad, aunque aceptó que es uno de sus favoritos.

Reveló que no se duerme en sus laureles, por lo que continúa trabajando para seguir subiendo en la escalera del progreso.

“Ahora no sólo soy DJ, soy artista, soy gente luchadora, quiero hacer algo positivo para la comunidad”, dijo.

Él vislumbró desde muy pequeño que la música era su futuro. Su padre era DJ, por lo que también fue su inspiración para que a los 15 años empezara a protagonizar fiestas privadas.

Hoy, a sus 30 años de edad, reconoce que la música le ha dejado muchas cosas positivas, “gracias a la música no estoy en la calle, no estoy haciendo algo negativo, gracias a la música la vida mía ha sido mejor”.

Su mensaje es claro, “quiero alegría para las personas. (Mi música) les va a poner una sonrisa en su cara”. DJ Kass está por iniciar una gira en Europa y espera regresar a México pronto, para presentar nuevo material.

Comentarios