lo mas buscado en las redes en las últimas horas

Científicos buscarán ADN del Monstruo del Lago Ness, en Escocia

Te traemos un listado de las noticias más impactantes al rededor del mundo
Redacción
24/05/2018 - 19:04

1. CIENTÍFICOS BUSCARÁN ADN DEL MONSTRUO DE LAGO NESS 

El profesor Neil Gemmell de la Universidad de Otago, Nueva Zelanda, y su equipo de científicos se preparan para sacar muestras de ADN ambiental del lago Ness, en Escocia, para poder identificar restos de material genético que pudieran corresponder con el supuesto monstruo de estas aguas. Los científicos establecerán una lista detallada de los seres vivos del lago y los compararán con otros lagos para ver si hay alguna evidencia del gran reptil marino.

2. MUEREN DOS ENFERMEROS INFECTADOS CON ÉBOLA QUE ESCAPARON DE HOSPITAL

Dos enfermeros infectados con el virus del ébola, que estaban en cuarentena, fallecieron en la República Democrática del Congo, tras escapar del Hospital General de Wangata, en la ciudad de Mbandaka. Las víctimas huyeron con ayuda de sus familiares.

3. IDENTIFICAN RESTOS DE OTRA MEXICANA EN AVIONAZO DE CUBA 

Los restos de una mexicana, dos argentinos y un saharaui-español fueron identificados, tras el avionazo registrado en La Habana, Cuba, donde murieron 111 personas. Se trata de la turista mexicana Isela Savala, el matrimonio argentino Beatriz Cifuentes y Oscar Hugo Almaras y el saharaui Mohamed Hach (también con nacionalidad española).

4. RESCATAN A NIÑO DE 3 AÑOS TRAS CAER DE SEXTO PISO

Transeúntes salvaron la vida de un niño de tres años, quien se precipitó del sexto piso de un edificio, en Hangzhou, China. Un video captó el momento en que los ‘héroes’ cacharon al menor cuando se precipitó al vacío. Una ambulancia trasladó al pequeño al hospital con una fractura en la pierna, mientras que uno de los rescatistas sufrió heridas en un brazo. El niño estaba al cuidado de una tía.

(FOTOS: INTERNET)

 

TUS COMENTARIOS