Ser maligno o fantasma

'La Adictiva' presume selfie con perturbador fantasma y se arma el caos

Preparan concierto en Sonora, 6 de mayo la fecha
Redacción
24/01/2018 - 15:39

La nueva fotografía que está causando sensación y ha sido compartida gran cantidad de veces, es una 'selfie' que subieron a Instagram algunos de los integrantes de la banda 'La Adictiva'.

A pesar de la excesiva carga de trabajo por parte de la agrupación, no se olvidan de sus fans, a los que consienten con fotos en sus redes sociales. 

En la imagen en la que aparecen los músicos, se observa de fondo una silueta, la cual ha atraído comentarios acerca de que se trata de un ser de maligno o un fantasma. 

En las redes sociales de la banda apareció: “Está rondando esta imagen donde 3 de los integrantes de la banda, se tomaron una selfie para sus fans en su gira por Estados Unidos y esta fue la sorpresa que se llevaron. No tenemos explicación alguna. Y tú, ¿qué opinas?”.

Memo Garza, autor de la imagen, no ha respondido a los comentarios, pues asegura que al momento de agruparse con sus compañeros para la foto, no recuerda haber visto algo extraño. 

La Adictiva banda San José de Mesillas prapara una presentación para el próximo 6 de mayo, luego de dos años de no presentarse en el icónico redondel sonorense. 

 

TUS COMENTARIOS