Cadáver sale a flote en aguas negras

Corriente se lleva el cuerpo y queda atorado en una rejilla

(Foto: Guillermo Perea, El Gráfico)

Viral 23/12/2015 10:47 Mariano Mangas Actualizada 10:55
 

Atorado en una rejilla de una de las plantas de bombeo del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACM), fue hallado el cadáver de un hombre.

Trabajadores del lugar se percataron del cuerpo alrededor de las 9:00 horas de ayer.

De acuerdo con informes de la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSP-DF), el cuerpo estaba en las instalaciones ubicadas en la Vía Express-Tapo, detrás de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, límites de Nezahualcóyotl, Estado de México, y la delegación Venustiano Carranza.

Uno de los empleados, que inició su turno a las siete de la mañana y realizaba una inspección de rutina, observó a la víctima flotando en las aguas negras.

El cadáver se encontraba en la rejilla de aguas negras, donde se acumula y retira la basura que llega de varios ramales.

“Ahí donde hallaron el cuerpo, el trabajador iba a retirar todo el desperdicio acumulado y fue cuando lo vio”, mencionó un rescatista de Protección Civil.

El trabajador avisó de inmediato a las oficinas centrales de bombeo y posteriormente se emitió la alerta a la policía capitalina.

VESTIMENTA

Minutos después, al lugar llegaron bomberos y personal de Protección Civil, quienes rescataron el cuerpo. Se trataba de un hombre de unos 35 años, de tez morena que llevaba puesta una playera blanca y una trusa azul.

Los primeros informes policiales indican que el cuerpo habría llegado desde otro sitio, arrastrado por la corriente.

Hasta el momento se desconoce la causa de muerte debido a que ya se apreciaban señales de descomposición.

Peritos de la procuraduría capitalina recabaron las evidencias y trasladaron el cuerpo a la Coordinación Territorial Venustiano Carranza 5, donde se investiga su identidad.

Google News - Elgrafico

Comentarios