El material no muestra claramente el acto íntimo

Acusan a conductor de televisión de recibir sexo oral en video

El conductor de televisión Mario Bezares presuntamente habría sido sorprendido por una cámara oculta mientras recibía sexo oral de una mujer

Foto: Cortesía de YouTube

Foto: Cortesía de YouTube

Viral 23/10/2016 05:00 Redacción Actualizada 09:10
 

Una vez más en coreógrafo y conductor Mario Bezares se encuentra en el ojo del huracán de la polémica nacional.

Esto debido a que el comunicador de Multimedios Televisión supuestamente se vio sorprendido por una cámara, en la cual se observa cómo recibe sexo oral de una mujer.

Anteriormente ya había sido investigado, debido a que él estuvo muy cerca de Paco Stanley antes de que fuera asesinado con arma de fuego.

Ha sido el encargado de realizar varias coreografías para grupos exitosos en la escena nacional, como es el caso de Timbiriche.

Hoy en día es un conductor reconocido en Multimedios Televisión, empresa que tiene su sede en Monterrey, Nuevo León.

En el video, que circula en redes sociales se observa cómo una mujer sentada en un escritorio se encarga de excitar a un hombre que se parece mucho a Mario durante medio minuto, acción que fue sumamente criticada en redes sociales.

Algunos usuarios aseguran que la mujer es su secretaría; sin embargo, otros afirman que ella es otra comunicadora contratada por el medio.

Pero al final algunos comenzaron a dudar, porque se reveló otra parte de la grabación. Mira las imágenes a continuación.

Comentarios