lo mas buscado en las redes en las últimas horas

Show de autolavado con chicas sexys termina en tragedia

Te traemos un listado de las noticias más buscadas al rededor del mundo
Redacción
23/05/2018 - 18:07

1. DA RANAZO AL LAVAR AUTO EN BIKINI

Un grupo de sexys chicas en bikini se lucían lavando carros durante un show en un autolavado; sin embargo, las cosas terminaron de mal cuando una de las modelos, quien caminó hacia el frente del vehículo, se resbaló con el agua con jabón del piso y por los tacones altos que usaba. La sexy mujer terminó golpeándose el rostro contra el suelo, tan fuerte que perdió el conocimiento. El video no especifica el lugar ni el estado de salud de la joven.

2. EL KILAUEA, VORAZ Y MORTÍFERO 

 

El volcán Kilauea sigue generando pánico en la población por su continua erupción y desprendimiento de todo tipo de nubes ácidas. Las autoridades de Hawaii advirtieron a los habitantes mantenerse lejos de la zona de explosiones y, sobre todo, tener cuidado con la reacción química que produce la lava al tocar el agua de mar.

3. ABOGADO RACISTA SE DISCULPA 

 

El abogado Schlossberg, quien la semana pasada enfureció al escuchar a trabajadores de un restaurante en EU, hablar español y amenazó con deportarlos, se disculpó ayer en sus cuentas de Twitter y LinkedIn. “Verme en internet me abrió los ojos, la manera en la que me expresé es inaceptable y no es la persona que soy. Veo que mis palabras y acciones lastimaron a personas y lamento mucho eso”, escribió Schlossberg.

4. IDENTIFICAN A 4 MEXICANOS DEL AVIONAZO EN CUBA; SERÁN REPATRIADOS

Las autoridades cubanas informaron ayer que fueron identificados los restos de cuatro de los siete mexicanos que fallecieron el viernes pasado en el accidente aéreo en La Habana, Cuba. Precisó que los mexicanos identificados son: Ángel Luis Núñez Santos, de 53 años y piloto del avión; el copiloto Miguel Ángel Arreola Ramírez, de 40 años; el técnico en mantenimiento Marco Antonio López Pérez, de 30, y la sobrecargo primera, Guadalupe Beatriz Limón García, de 25.

(FOTOS: INTERNET)

 

 

 

 

 

 

 

TUS COMENTARIOS