Jovencita se enamora de Charles Manson

Una joven de 25 años de edad dice ser la fan número uno del asesino

Star, Charles Manson
Viral 22/11/2013 10:41 Actualizada 10:44
 

Una joven de 25 años de edad, apodada “Star”, anunció que se casará con Charles Manson en un futuro cercano, también dice ser la fan número uno del asesino.

Actualmente Charles Manson tiene 79 años de edad y continúa en una prisión de California, cumpliendo su sentencia de cadena perpetua.

La joven comenzó a visitarlo desde que ella tenía 19 años de edad, y curiosamente se parece a Susan Atkins, una de las asesinas de Sharon Tate.

Curiosamente la prisión de California no permite las visitas conyugales, y el propio Charles Manson ha declarado que lo que dice la joven no es cierto: “Oh eso, eso es un montón de basura. Ya lo sabes, hombre. Sólo estamos haciendo esto para el consumo del público”.

“Star no es una mujer. Ella es una estrella en la Vía Láctea”, agregó Charles, uno de los asesinos más temidos de Estados Unidos.

De acuerdo con NYDM, Star se encarga de generar contenidos para la página de Internet MansonDirect, portal que usa para reunir fondos y hacer públicos los escritos y reflexiones de Manson.

“Te lo diré de frente, Charlie y yo vamos a casarnos. Cuando será, eso no lo sabemos, pero lo tomo muy en serio. Charlie es mi esposo. Charlie me dijo que te dijera esto. No le hemos dicho a nadie más”, declaró Star para la revista Rolling Stone.

Temas Relacionados
Star Charles Manson asesino novia casar

Comentarios