Apareció un presunto "Chupacabras" en Venezuela

chupacabras
El misterioso animal al que se le atribuye la muerte de cabras y otro animales hace su aparición en San Antonio de los Altos
22/09/2013 - 06:39

El misterio de la legendaria criatura conocida como el "Chupacabras", que a lo largo de la historia ha hecho apariciones en muchas partes del mundo a vuelto a ser noticia.

Debido a una fotografía que parece mostrar un supuesto "Chupacabras" capturado en San Antonio de los Altos, Miranda en Venezuela.

De acuerdo con mparalelos, Ramon Morales relató en su cuenta de Facebook que la criatura apareció en un jardín, también mencionó que la enigmática criatura llevaba más de un año por la zona, ya que los vecinos   se quejaban constantemente al encontrar sus animales muertos.

El animal fue encontrado cuando varios buitres lo devoraban, la criatura fue apodada en las redes sociales como "El Cupacabras Castoreño".

Algunas personas afirman que se trata de un animal con perdida pronunciada de pelo, sin embargo la cola larga, los dedos finosy especialmente los dientes y la parte superior de la mandíbula, creen que son parte de un ejemplar de Didelphis marsupialis (zarigüeya común) en descomposición.

Por supuesto, la ciencia tiene su propia opinión, según han declarado, todos los casos que han aparecido han sido supuestamente sometidos a pruebas de ADN y en todos los casos el cuerpo ha sido identificado como un perro, coyote, mapache u otro mamífero común.

En nuestra galería encontraras imágenes y  además te dejamos un video del supuesto "Chupacabras" encontrado en Venezuela, esperamos sus opiniones en las redes sociales.

 

TUS COMENTARIOS