lo mas buscado en las redes en las últimas horas

VIDEO: Cachan a koala pescando, en Australia

(Foto: Archivo El Gráfico)
Viral 22/05/2018 22:04 Redacción Actualizada 22:05
 

1. CACHAN A KOALA PESCANDO

Una familia estaba acampando en Strathmerton, Australia, cuando fue sorprendida por un koala apoyado en una de sus cañas de pescar, como si lo estuviese haciendo, por lo que decidieron grabarlo.

2. DEJA MILLONARIO A SU PERRO 

Un jubilado italiano heredó a su perro alrededor de un millón de euros, esto porque, en 2014, lo auxilió cuando sufrió un infarto. El hombre le ha dejado dos depas y dos cuentas bancarias. Pero en la ley italiana, un animal no puede ser heredero, por eso el juez nombró a un albacea para administrar los bienes.

3. ESTUDIANTE ASESINO SE INSPIRÓ EN OTROS ATAQUES

El estudiante responsable del tiroteo del viernes en una escuela en Houston, analizó masacres similares previas antes de ejecutar su ataque. El acusado Dimitrios Pagourtzis, de 17 años, empleó aspectos de esos ataques en su propio tiroteo, cometó una fuente sin entrar en más detalles. 

4. RECHAZO MUNDIAL A REELECCIÓN DE MADURO

La reelección de Nicolás Maduro como presidente de Venezuela levantó una ola de rechazo internacional encabezada por Estados Unidos, el Grupo de Lima, la Organización de Estados Americanos y países de la Unión Europea y el G20; mientras que Rusia, Cuba y Bolivia le brindaron su respaldo. Por su parte, México congeló relaciones diplomáticas con Maduro. 

(FOTOS: INTERNET)

 

 

 

Comentarios