lo mas visto en la red en las últimas horas

Te explicamos por qué es peligrosa la lava del Kilauea en el Océano Pacífico

Te traemos un listado de las notas más impactantes buscadas en Internet al rededor del mundo
Redacción
22/05/2018 - 13:03

1. LAVA DE VOLCÁN TOCA MAR Y LANZA GASES TÓXICOS

La lava del volcán Kilauea de Hawái tocó ayer el Océano Pacífico y generó gases "altamente" peligrosos para la salud. El Servicio Geológico Nacional indicó que la combinación de lava y agua de mar está creando una nube de ácido clorhídrico y vapor con partículas de cristal llamada "Laze", que es muy peligrosa.

2. PUERQUITO ACOSA A HOMBRE

En Ohio, un hombre llamó a la Policía porque un cerdo no dejaba de seguirlo. Los agentes, al recibir la llamada del sujeto que decía que "no sabía qué hacer", pensaron que estaba borracho. Sin embargo, al llegar al lugar constataron los hechos. El animal fue llevado a la perrera y reclamado por el dueño.

3. POLICÍA LAS INTERROGA SÓLO POR HABLAR ESPAÑOL

Un agente de la Patrulla Fronteriza pidió papeles e interrogó durante 40 minutos a una madre y a su hija, de origen estadounidense, sólo por hablar español en una gasolinera de Montana, en la frontera de EU con Canadá. El agente podría ser procesado por discriminación. 

4. EL AVIÓN ANDABA MAL

El político cubano Roberto Miguel Santana compartió su experencia previa de haber viajado en el avión siniestrado en Cuba, que dejó 111 muertos, a la VIII Cumbre de las Américas. Afirmó que ‘cuando comenzó el descenso, falló la electricidad. El avión bajó a mucha velocidad. Nunca había sentido tanto terror’.

(FOTOS: INTERNET)

 

TUS COMENTARIOS