Para un bronceado parejo
Playas nudistas en México que no conocías
Desde Baja California hasta Quintana Roo, estos lugares son paraísos al desnudo
(Foto: Twitter)
Si todavía no sabes a dónde puedes ir en estas vacaciones de Semana Santa y lo tuyo es el destape, te traemos siete opciones de playas nudistas que se encuentran en nuestro país y que quizá no conocías.
Aunque no hay pretexto para que te asolees enterito/a, recuerda que este tipo de lugares tienen sus reglas y estar desnudo no significa que se le puede faltar al respeto a otra persona.
También ten en cuenta que el uso de binoculares para ver más 'de cerca' es considerado de mala educación, así como tomar fotografías y videos a otras personas sin su permiso.
Playa del Secreto, en Guerrero
Ubicada en la Bahía de Santa Lucía, en Acapulco, tiene un aspecto de playa virgen gracias a que está oculta entre la vegetación tropical.
Aunque tiene un resort en la playa, también cuenta con instalaciones públicas que permiten disfrutar a flor de piel los rayos del sol y el oleaje.
Islas Coronado, en Loreto, Baja California
Las Islas Coronado están conformadas por un grupo de cinco islas y son consideradas las más bellas del estado de Baja California.
Además de permitir un paseo o descanso al natural, cuenta con asombrosos panoramas con pelícanos, lobos marinos y delfines incluidos, así como arrecifes de coral.
Punta Serena, en Jalisco
Este resort nudista está ubicado en Tenacatitla, Jalisco, a 45 minutos del aeropuerto de Manzanillo. Es uno de los pocos existentes en la Costa del Pacífico; entre sus servicios se encuentran una playa privada y una piscina topless.
Bahía de Matachén, en Nayarit
Localizada en las costas del Pacífico, tiene una longitud de siete kilómetros por 30 metros de ancho. Permite disfrutar de baños de sol al desnudo, así como una diversidad de actividades acuáticas.
Yerbabuena, en Oaxaca
Es una de las 36 playas pequeñas que conforman Huatulco, y pertenece a la Bahía de Santa Cruz; se ha vuelto una de las favoritas por personas que dejan el pudor de lado y se broncean al desnudo.
Playa del amor, en Oaxaca
Este lugar mantiene riscos lo bastante elevados como para que la playa parezca privada, en tanto que es un espacio muy frecuentado por quienes gustan de la intimidad en paisajes naturales.
Su atractivo también son las aguas azules y templadas, apropiadas para realizar otras actividades como el buceo o un paseo en lancha.
Playa Sonrisa, en Quintana Roo
Se localiza al sur de la Riviera Maya, en Xcalak, y es un refugio tranquilo para los vacacionistas que buscan disfrutar de una belleza tropical al natural.
La ropa es opcional pues lo único que se necesita, de acuerdo con un dicho popular de la región, es “la sonrisa”.