China.– En la ciudad de Changchun, hay un hotel que se especializa en estadías para competidores de videojuegos. A finales de 2023, ingresó allí un hombre que solicitó una pieza para llevar a cabo una sesión prolongada.
Sin embargo, corrían los días y el gamer continuaba encerrado en la habitación, lo que llamó la atención de los empleados del hotel. Además, rechazaba los servicios de limpieza.
De este modo, pasó dos años jugando videojuegos dentro de la pieza. Sin embargo, el caso no trascendió solo por el tiempo que el hombre pasó encerrado en dicho hotel, sino por la escena que descubrió el personal de limpieza al entrar a la habitación.
Lee también: Terror anoche en la Zona Rosa: Lo que se sabe del ataque armado que dejó un muerto en restaurante
Al abrir la puerta, descubrieron un escenario muy desagradable: el cuarto estaba repleto de basura.
La mayor parte de los residuos eran envases de comida, la pila de basura era tal que no se veían los muebles. No obstante, sí estaba libre el espacio que conduce al baño, y al llegar allí el personal de limpieza halló un panorama aún más asqueroso: una montaña de papel higiénico, tan grande que superaba la altura del inodoro.
Los empleados tardaron tres días en limpiar la basura y desinfectar la habitación de quien llamaron "huésped del infierno".