Francia.– Una mujer francesa de 53 años ha presentado una denuncia alegando haber sido estafada con 830 mil euros, unos 17 millones y medio de pesos mexicanos, por parte de una persona que se habría hecho pasar en las redes sociales por Brad Pitt durante un año y medio.

La prensa francesa recoge que el timador habría recibido 830 mil euros por parte de Anne, alegando que tenía que operarse para curarse de un cáncer en los riñones y que no tenía acceso a sus cuentas bancarias por culpa del complicado divorcio con Angelina Jolie.

La mujer, quien aportó su testimonio público en un programa de televisión, aseveró que se había “enamorado” de la persona con la que conversaba en internet y que fingía ser el actor Pitt. En el momento del inicio de esa relación a distancia vivía un difícil momento sentimental con su marido.

Lee también: Encuentra a su esposa con otro y se la echa en el carro, en Ciudad Cuauhtémoc, Ecatepec

El estafador, quien habría abordado a Anne en febrero de 2023 en Instagram, colgaba fotos de la estrella de Hollywood en diferentes situaciones cotidianas e, incluso, le envió un video generado por la Inteligencia Artificial (IA).

“Él me enviaba fotos y, cuando hacía búsqueda en línea, no las veía. Por eso, me decía: ‘son fotos que ha hecho para mí’”, explicó a los periodistas. Incluso, Anne aseguró que fue contactada por primera vez por una mujer haciéndose pasar por la madre de Pitt.

Tras un año y medio, Anne descubrió el engaño cuando los medios relataron que Pitt había comenzado una relación con Inés de Ramón.

La mujer sufre una grave depresión tras perder, por la estafa, casi todo su patrimonio. La historia y la posterior cobertura mediática se volvieron tan virales que el club de futbol Toulouse tuiteó: “Brad nos dijo que estaría en el estadio el miércoles” para el próximo partido del equipo, pero luego retiró el mensaje y se disculpó.

Google News