Como no quería que la leche sobrante se desperdiciara, decidió comenzar a probar diferentes formas de utilizarla, incluso convirtiéndola en batidos o haciendo jabón de leche.
Pero su imaginación fue más allá y decidió aprovechar la leche para preparar bocadillos con sabor a frutas, mantequilla y otros postres para compartir con su familia.
Después de experimentar mucho, descubrió que las paletas de leche con sabor a frutas eran el postre más sabroso. Dos tazas de leche rinden cuatro paletas, compartió en su cuenta de Facebook.
Pese a las críticas que ha recibido por parte de algunos internautas, la mujer asegura: “¡Solo dejaré de hacerlas cuando mis hijos dejen de comerlas!”.
La mamá lo ve como una forma creativa de asegurarse de que sus hijos obtengan todos los beneficios adicionales de la leche materna, como vitaminas y calcio, mientras disfrutan de un dulce obsequio al mismo tiempo. “La leche materna se llama oro líquido por una razón: tiene muchísimos beneficios”, menciona Leah.
A veces pongo leche en los batidos para mi niño pequeño. Mi marido lo ha probado y dice que la leche está dulce”, mencionó Leah Vidaurre.