Mucho se habla de la corrupción y colmillo de algunos uniformados en varias partes de nuestro país, con tal de sacar para el refresco o un taco, buscando cualquier inconsistencia por más mínima que sea en algún conductor y así obtener una buena lana.
(Imagen: Redes sociales)
Mientras muchas personas buscan ver reflejada en su cuenta bancaria una buena cantidad de dinero, o recibir en mano, un fajo de billetes como el de la imagen, lo cierto es que varios, principalmente en fiestas, seran acreedores a un aguinaldo…pero de dulces.
(Imagen: Redes sociales)
En algunas tristes historias sólo se espera el aguinaldo para pagar las deudas pendientes, ya se las tarjetas de crédito, gastos del hogar o algún préstamo pendiente de liquidar, por lo cual ese dinerito, literal, no tocara las manos de algunos trabajadores.
(Imagen: Redes sociales)
De los memes más graciosos encontramos este, el cual parece chiste, pero es anécdota, muchos trabajadores recibirán menor cantidad de aguinaldo que otros, ya sea por diferentes causas, sueldo, tiempo en la empresa, por mencionar algunas razones, aunque lo graciosos es ¿Hay alguien que no recibirá aguinaldo en su trabajo?
(Imagen: Redes sociales)
Seguro a más de una persona le ha pasado esto, y no sólo en una relación amorosa, sino con algún conocido, el cual después de bastante tiempo de no frecuentar se le hace fácil hablarte casualmente en fechas del aguinaldo.
(Imagen: Redes sociales)
Muy probablemente varios se encuentran contando los días para recibir el aguinaldo, sobreviviendo con lo que queda de sus ahorros o de quincena en quincena.
(Imagen: Redes sociales)
No falta el trabajador que ya está hasta el tope de su lugar de empleo o empleador y únicamente espera recibir los billetitos para decir adiós e iniciar el año con nuevo empleo.
(Imagen: Redes sociales)
Finalmente, el mensaje que todos esperamos ya sea por parte de nuestra aplicación bancaria o algún compañero que nos de las buenas noticias este mes de diciembre.
(Imagen: Redes sociales)