El tiroteo tuvo lugar en la zona de la Columna de Pompeo, en el distrito de Al Mansheya, y fue perpetrado por el agente encargado de la seguridad de la zona.
El Ministerio de Exteriores israelí confirmó el hecho que cobró la vida de las tres personas.
Hasta ahora, el Gobierno egipcio no ha reaccionado ante esta información.
Apenas, el pasado junio, un policía egipcio logró ingresar en territorio israelí y mató a tres soldados israelíes, en una acción en la que el atacante murió.
Este no causó tensiones diplomáticas entre Israel y Egipto.
Israel declaró formalmente la guerra a Hamas este domingo tras el ataque sorpresa del grupo militante el día anterior, preparando el escenario para una respuesta militar masiva. Israel ha estado bombardeando Gaza con ataques aéreos.
Al menos 13 miembros de una familia, entre ellos cuatro niños pequeños, murieron este domingo en un ataque aéreo de Israel en Khan Younis, en el sur de la Franja de Gaza.
El ataque aéreo también mató a otras cuatro personas e hirió a otras 25, según el periodista Eslayeh. También compartió con CNN los nombres de las personas que murieron.
Al menos 370 palestinos han muerto y otros 2.200 han resultado heridos en Gaza desde el sábado, según el Ministerio de Sanidad palestino.