Estados Unidos

A 18 años del ataque a las Torres Gemelas, estas son las imágenes más impresionantes

Torres Gemelas atentado imágenes
La tragedia del 11 de septiembre de 2001 quedó captada en fotos y videos que continúan estremeciendo a miles de personas
Redacción
11/09/2019 - 11:44

Han pasado 18 años desde el trágico ataque a las Torres Gemelas de Estados Unidos y las imágenes del momento del atentado continúan estremeciendo a miles de personas alrededor del mundo.

El 11 de septiembre de 2001 un grupo de hombres secuestró cuatro aviones comerciales estadounidenses que tenían como destino varios puntos de la costa oeste, lo que dejó como saldo un total de de dos mil 977 muertos.

De acuerdo con un video revelado por el gobierno de EU en el mes de diciembre del mismo año, el entonces líder de Al Qaeda, Osama bin Laden, se dijo responsable de los ataques.

Alrededor de las 8:46 horas, el vuelo 11 de American Airlines se estrelló intencionalmente en la torre norte del World Trade Center, ubicado en la ciudad de Nueva York, y cayó a las 10:28 horas.

Tan sólo 11 minutos más tarde del primer ataque, el vuelo 175 de United Airlines impactó la torre sur, y para las 9:59 horas se desplomó en aproximadamente 10 segundos.

A las 9:37 horas, el vuelo 77 de American Airlines terminó estampada contra el edificio del Pentágono, en Washington, que cobró la vida de 184 personas; mientras que, el vuelo 93 de United Airlines chocó en un campo en las inmediaciones de Shanksville, Pensilvania.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS