En redes sociales

Abogado racista pierde su chamba, en Estados Unidos

Amenazó a clientes y trabajadores que hablaron español, que iba a llamar a la policía para que los deportarán

(Foto: Redes Sociales)

Viral 18/05/2018 23:05 Redacción Actualizada 23:07
 

Un hombre identificado como Aaron Schlossberg, abogado de 44 años, escuchó a dos empleados hablando en español en un supermercado de Nueva York y no pudo tolerarlo: los insultó y amenazó con llamar a la policía.

Pero fue grabado y ahora este abogado perdió su lugar de trabajo y hay un pedido formal para revocar su título.

La tierra se está tragando una ciudad

La ciudad de Berezniki, Rusia, está hundiéndose lentamente. Ese es el precio que está pagando la localidad por estar situada en un territorio donde hace 12 años se produjo un accidente en una empresa de fertilizantes.

Berezniki se ha hecho famosa en los últimos años por sus devastadores sumideros, por lo que muchas escuelas y líneas de transporte tuvieron que ser cerradas y sus habitantes se han visto obligados a abandonar la ciudad.

Detienen a YouTuber por almorzar animales protegidos

Ah Lin Tuch, una mujer camboyana, fue arrestada al ser denunciada por varios usuarios de YouTube por subir videos en los que se la veía como cocinaba y comía animales protegidos o en peligros de extinción.

La detenida aseguró a las autoridades que ella no sabía que los animales estaban en peligro.

Como se puede ver en los videos, la chica se grababa mientras despellejaba, cortaba, cocinaba y comía animales como cobra real, mantarrayas, tiburón y gato pescador.

Graduada lleva potente arma a la universidad

Kaitlin Bennett, una joven de 22 años, se graduó en Biología en la Universidad Estatal de Kent, en Ohio.

Al día siguiente, regresó al campus con un rifle semiautomático AR-10 a la espalda y con un gorro con las palabras ‘Ven y tómalo’.

Bennett, quien luego publicó las fotografías en Twitter, dice que protestaba contra una política universitaria que prohíbe a los estudiantes, profesores y empleados portar armas en el campus, pero permite que los invitados los posean.

Comentarios