lo mas reciente y viral de las redes

Asaltan a Youtuber tras presumir “riqueza”

Te traemos un listado de las noticias más impactantes y vistas en la web

(Foto: Captura de Instagram)
Viral 17/05/2018 16:06 Redacción Actualizada 16:10
 

1. ASALTAN A YOUTUBER TRAS PRESUMIR ‘RIQUEZA’ 

Taylor Goldblatt, un 'youtuber' de 24 años, con más de 1,400 suscriptores, fue asaltado a punta de cuchillo en su apartamento en Nueva York, EU. El ladrón le robó objetos personales estimados en 50 mil dólares. Goldblatt cree que el robo se debió a su actividad en Internet, donde comparte videos en los que exhibe costosos artículos.

2. HALLAN CAJA EN SU JARDÍN CON MILLONARIO BOTÍN

Matthew y Maria Colonna-Emanuel encontraron una misteriosa caja plateada enterrada en su jardín, y pese a que en un inicio no le dieron importancia, cuando decidieron abrirla, descubrieron que era una caja blindada que contenía bolsas de oro, diamantes, joyas, piedras preciosas y dinero. Dentro de la caja había un documento y descubrieron que llevaba la dirección de sus vecinos.

Matthew les preguntó que si alguna vez les habían robado, y los vecinos contestaron que sí, por lo que decidieron devolverles todo, ya que éstos no estaban en buena condición económica.

3. MUERE AL EXPLOTARLE CIGARRO ELECTRÓNICO

Tallmadge D'Elia, de 38 años, murió luego de que su cigarrillo electrónico explotó; partes del aparato se le incrustaron en la cabeza, reveló un reporte de la autopsia. Bomberos hallaron el cadáver en su departamento de Florida EU.

(FOTOS: INTERNET)

Comentarios