No todos la pasan bien

Terror en vacaciones, las caídas más impactantes y dolorosas

En las redes circulan los momentos más bochornosos de algunas personas, y muchos nos aprovechamos de eso para pasar un buen momento

(Foto: Video)

(Foto: Video)

Viral 15/04/2017 07:05 Redacción Actualizada 07:10
 

Llegaron las vacaciones de Semana Santa y muchas personas ya disfrutan en las ‘paradisíacas’ playas del país, mientras que otros más lo hacen en una alberca.

Con motivo de estos días de descanso, nos hemos dado a la tarea de buscar graciosos y aparatosos momentos que algunos usuarios han compartido en las redes.

En la playa nunca faltan esas personas indecisas, que al final de cuentas, el oleaje y mal tiempo les provocan una buena revolcada.

Es el caso de estas mujeres, las cuales intentaban subir a su tabla de surf y el mar y su poca actitud las derribaron.

Sin embargo, ellas no son las únicas que pasan un mal momento, pues al fondo hay dos jóvenes, en donde uno cae al querer brincar una ola.

Los malos momentos también son una buena excusa para enmarcar dolorosas caídas, que quizá no duelen tanto si de dos se trata.

Nadie se salva de caer, ni tampoco la única gandalla es la humedad.

Un pequeño niño que juega tranquilamente a la orilla de una alberca es atacado y derribado por un gato.

Hay algunas personas que disfrutan caer dentro de la alberca, hasta lo provocan, no obstante, este joven no espera el aparatoso desenlace, en donde provoca la caída de un techo, sepultando a sus dos acompañantes.

Dentro de esta categoría “accidentada”, no todo acaba en risas, es el caso de este sujeto el cual disfruta tranquilamente del surf en una piscina, pero ni el caso pudo salvarlo de un peligroso momento.

Al resbalarse de la pequeña tabla, se golpea con un borde y pierde el conocimiento. 

Un ingenioso juego

¿Quién iba a pensar que a estas distancias se podría hacer una chuza? Estos chicos lo lograron al derribar a un niño de su inflable.

 El talento y la gracia no lo tienen todos, como esta persona que no sólo cae sino que rompe el pequeño puente que dirige a la alberca.

 Una cosa es hacer el rídículo a solas, con amigos o familiares, pero este joven filipino se llevó el trofeo.

Y para finalizar, los gandallas nunca se salvan. 

Google News - Elgrafico

Comentarios