Mapas que no te enseñaron en la escuela

La tecnología y la modernidad ha hecho evolucionar la perspectiva del mundo

Mapas que no te enseñaron en la escuela
Viral 15/01/2014 05:06 Actualizada 05:07
 

La globalización ha hecho que diferentes factores económicos, políticos y geográficos, sean considerados en diferentes mapas que difícilmente pueden usarse en la escuela.

Sin importar el propósito, la localización geográfica u otros elementos, los mapas pueden ser un apoyo gráfico muy importante para medir el impacto o el alcance de algo.

Es por eso que traemos algunos de los mejores y más curiosos mapas, publicados por Bored Panda, que no tenías idea de que existían.

 

Mapa de Europa que muestra en dónde hay más personas pelirrojas, así como todas aquellas que no lo son. 

 

 

Mapa de los deportes más populares en el mundo. El verde más ocuro corresponde al futbol, el azul claro al futbol americano, el amarillo al beisbol y el azul fuerte al hockey sobre hielo, etc.

 

 

Mapa de los tamaños de brasier que utilizan las mujeres en cada país. Este muestra en dónde se encuentran las mujeres con los atributos más desarrollados y en donde están las que menos busto tienen.

 

 

Este mapa muestra cómo sería Pangea con las divisiones polítíticas de cada país.

 

 

Este  mapa de los navegadores de internet más utilizados, muestra que Chrome e Internet Explorer son los favoritos.

 

 

Mapa de los países que no utilizan el sistéma métrico decimal. Los que están marcados en rojo son aquellos países que no utilizan medidas como los metros, kilómetros, litros, y kilos.

 

 

Este mapa muestra en dónde están distribuídos los hombres, de acuerdo con el tamaño de sus penes.

 

 

Mapa de las regiones que cuentan con las personas más inteligentes, de acuerdo con su nivel de IQ.

 

 

Este mapa muestra cuales son las bebidas alcohólicas más consumidas en el mundo. En naranja se encuentra la cerveza; el azul hacer referencia al vodka, whisky, ron, tequila, etc.; en rosa los que prefieren el vino; en verde los que consumen bebidas con un contenido menor a 1 litro de cualquier bebida; y en verde aqua el consumo de otro tipo de bebidas alcohólicas.

 

 

Por último, este mapa muestra cómo sería el mundo si los mares y océanos cambiaran de lugar con la tierra firme.

 

 

Comentarios