lo mas visto en la red en las últimas horas

Crean hoteles de lujo para cerdos, en China

Te traemos una recopilación de los hechos más buscados en la red

(Foto: Archivo El Gráfico)
Viral 14/05/2018 20:03 Redacción Actualizada 20:08
 

1. HOTELES DE “LUJO” PARA CERDOS

En Guangxi, una región situada al sur China, una empresa privada está construyendo edificios para albergar puercos. Los llaman “hoteles de lujo” e incluso estos animales se desplazan en ascensor, viven en condiciones completamente saludables e higiénicas. Pero no están de vacaciones, pues a diferencia de los turistas, los cerdos están siendo criados y engordados para ser consumidos en una granja con una manera muy eficiente de aumentar la productividad. 

2. LO ENCARCELARON POR SER, SEGÚN FBI, UN “EXTREMISTA NEGRO” 

En Dallas fue liberado de prisión después de cinco meses, al desmoronarse el caso en su contra, el activista afroamericano Balogun. Se presume sería el primer caso de procesamiento por "extremismo de identidad negra". El FBI vigiló por más de dos años el contenido de sus publicaciones de Facebook, previo a acusarlo formalmente por representar una amenaza para los agentes policiales. Lo señalaban por el "resurgimiento de actividades criminales violentas", derivadas de las "percepciones de la brutalidad policial" de los afroamericanos.

3. FISURA CON LAVA PROVOCA EVACUACIÓN EN HAWAI 

La Defensa Civil del condado Hawai emitió órdenes de evacuación para otras dos mil personas, luego de que se descubrió la décimo octava fisura, junto a un camino al oeste de una importante carretera en la Isla Grande. 

4. A J.K. ROWLING LE REGRESAN CRÍTICA

 La escritora de Harry Potter criticó la firma de Trump asegurando que la escritura grande significa que es arrogante, engreído y soberbio que necesita exhibir elogios y reconocimientos. La crítica se le devolvió cuando muchos en Twitter aseguraron que su firma es igual de grande y se lo recordaron con fotos.

(FOTOS: INTERNET)

 

 

 

Comentarios