En Estados Unidos

Hasta que la muerte los separe: Murieron tomados de la mano

En Texas, una pareja de ancianos muerieron en sus camas mientras se tomaban de la mano

Foto: CNN

Foto: CNN

Viral 13/07/2016 20:07 Redacción Actualizada 20:07
 

George y Ora Lee Rodriguez, una pareja de ancianos de San Antonio, Texas, se volció viral en las últimas horas, debido a la peliculiar manera en que murieron, pues, como si se tratara de una película típica de amor, estos tórtolos murieron tomados de la mano y rodeados de su familia.

Aunque parece que este tipo de historias no se dan en la "vida real", esta pareja nos ha demostrado que es posible.

A solo a una semana de haber celebrado su 58° aniversario ellos murieron. Según información del canal local KTLA, Gorge falleció unas horas antes que Ora.

La pareja se conoció durante su juventud, en un lugar muy atípico: una carnicería, en la que él trabajaba y ella frecuentaba al hacer su mandado. Posteriormente se hicieron novios al llegar a la preparatoria, durante un breve tiempo se separaron sólo para que Gorge realizara su servicio en la Marina, cuando terminó pudieron reencontrarse y no perdiendo el tiempo, decidieron casarse y tener tres hijos.

La mayor de sus hijas, Georgina Pérez, comentó que su madre "siempre decía que ella se iba a llevar a su padre o viceversa, y de verdad sucedió así" . Dejando atónitas a sus propias hijas y al mundo entero por todo ese amor, que sólo pudo finalizar con la muerte.

 

Comentarios