Consejos para ser más inteligente

Consejos para ser más inteligente
Potencializa tus capacidades con esto
11/11/2013 - 05:55

A pesar de no existir un estándar preciso para medir la inteligencia, estos consejos podrían ayudarte a ser más inteligente.

De acuerdo con Sabias Un Dato, el cerebro está íntimamente relacionado con la inteligencia, por eso debes hacer que trabaje de manera adecuada.

-La meditación es una práctica que puede variar, pero en general requiere un nivel de calma mental y relajación. Meditar aumenta tu inteligencia porque aumenta la atención, la memoria y la conexión entre todas las áreas del cerebro. 

-Rompecabezas, sudokus u otros juegos similares ayudan a ejercitar tu cerebro y a mantener la agilidad mental, lo que ayuda a aumentar tu inteligencia.

Dormir es una actividad que te puede volver inteligente, porque es justo en este momento en el que tu cerebro ordena la información adquirida durante el día.

-Cuidar tu cuerpo ayuda a que tu mente también esté sana, por lo que si te alimentas bien y realizas los consejos anteriores, podrás aumentar tu inteligencia.

 

-Ingerir bacterias es algo que aumentan tu inteligencia, algunos tipos de estos microorganismos ayudan a reducir la ansiedad y amuentan el aprendizaje cuando se ingieren o se inhalan.

 

 

TUS COMENTARIOS