Los "fantasmas" del 11 de septiembre

Viral 11/09/2013 06:26 Actualizada 14:22

Hoy se cumplen 12 años de los atentados terroristas en contra de las Torres Gemelas

 

Los atentados terroristas suicidas que se suscitaron el 11 de septiembre del 2001 dejaron una dolorosa huella muy difícil de borrar en Estados Unidos y el resto del mundo.

De acuerdo con la versión oficial, en el 11-S ocurrieron actos cometidos por miembros de la red yihadista Al Qaeda mediante el secuestro de aviones de línea para ser estrellados y causar la muerte de más de 3 mil personas y dejar heridas a otras 6 mil.

La destrucción del World Trade Center en nueva York y los daños en el pentágono, en Virginia se convirtieron en el preludio de la guerra de Afganistán y la denominada “Guerra contra el terrorismo”.

Respecto a los ataques, también surgieron las llamadas “teorías conspirativas”, que señalaban un detallado y preciso ataque militar dirigido por el mismo gobierno de Estados Unidos o que apuntan diversas incongruencias del gobierno estadounidense.

 

 

Además de estas teorías, hay quienes aseguran haber visto rostros humanos en las nubes de humo que surgían de los edificios.

Los video de los ataques también mostraron objetos voladores extraños justo arriba de los atentados terroristas. A continuación algunos de esos videos. 

 

Comentarios