lo mas visto en la red en las últimas horas

Ya no dejarán entrar inmigrantes a Italia

Te traemos un listado de las noticias que le han dado la vuelta al mundo en las últimas horas
Redacción
11/06/2018 - 23:37

1. ITALIA YA NO DEJARÁ ENTRAR A INMIGRANTES 

El vicepresidente de Italia, Matteo Salvini, giró una orden para prohibir el desembarco a naves con inmigrantes. Luego de que la ONG “SOS Meditérranée” solicitara que un barco desembarcara con 629 inmigrantes africanos, el ministro aseguró que este no será un verano de albergar migrantes.

2. OFRENDA A SU HIJA CORTÁNDOLE LA GARGANTA

En Jodhpur, India, un hombre de 26 años fue arrestado por haber asesinado a su hija de cuatro años a manera de "ofrenda de sacrificio" para "agradar a Dios". El padre, identificado como Nawab Ali Qureshi, llevó a la pequeña a una habitación, citó versículos del Corán y le cortó la garganta. El hombre está detenido.

3.  HALLAN SUPERBACTERIA RESISTENTE A LOS MÁS RUDOS ANTIOBIÓTICOS

Los investigadores de la Universidad Emory en Atlanta, EU, informaron sobre el descubrimiento de una nueva cepa de la bacteria 'Klebsiella pneumoniae' resistente a los antibióticos y que presenta altos índices de contagio. Según el análisis esta bacteria soporta el tratamiento con colistina, el antibiótico más potente del mundo, que los médicos emplean como último recurso para curar las infecciones más graves. 

4. LOS DÍAS SERÁN MÁS LARGOS EN LA TIERRA

Un estudio hecho en la Universidad de Wisconsin-Madison, EU, afirma que la Tierra se aleja poco a poco de la Luna. Lo que implica que la rotación terrestre se haga cada vez más lenta y que los días se van haciendo más largos.

 

TUS COMENTARIOS